Inscripción socio Médicos españoles en Europa

Estimado compañero/compañera,

Como sabes, Médicos españoles en Europa es una asociación sin ánimo de lucro formada por sanitarios españoles e hispanohablantes con el objetivo de dar respuesta a las demandas  de una sociedad en constante evolución; por eso estamos muy orgullosos de darte la bienvenida a este gran proyecto.

A día de hoy nos encontramos ya trabajando en gran parte de Europa y estableciendo una comunidad desde la que podamos interconectar y apoyar a todo aquel que decida seguir un camino transfronterizo.

Nacemos con la voluntad de servir a la comunidad sanitaria, dentro y fuera de España, con la intención de participar en su constante evolución y mejora.

El poder contar contigo es todo un privilegio que nos da fuerzas para avanzar, trabajar y cuidar a nuestros colegas con la perseverancia, tesón y vocación que nos caracteriza como profesionales sanitarios.

El concepto de mejora individual a través de la mejora colectiva y la superación de obstáculos son la base del trabajo de nuestra organización a través del compromiso, la fraternidad y el compañerismo como motores que nos impulsan a avanzar y a transformarnos en nuestra mejor versión, tanto comunitaria como individual.

Que ventajas supone hacerte socio de la asociación Médicos españoles en Europa?

  • Pertenecer a una asociación que se ocupa de defender los intereses de los sanitarios asociados
  • Contactar de manera personalizada con los sanitarios miembros de la asociación en los diferentes países donde estemos presentes
  • Entablar amistad y colaboración con otros miembros de la asociación o colaboradores de la misma
  • Poder transmitir a la asociación tu problemática, necesidades, preocupaciones para que sean atendidas y buscar una solución rápida que te permita continuar y avanzar en tu proyecto personal
  • Estar debidamente informado en tiempo real de toda la normativa en materia laboral y fiscal
  • Participar de manera directa en las comisiones de trabajo y seminarios de la asociación para plantear proyectos sociales y compartir ideas
  • Descubrir nuevas oportunidades de empleo, formación y conexión con otros hospitales europeos y universidades que te permitirán afianzar, expandir y ampliar tus objetivos personales

Para proceder a la Inscripción en la asociación se deberá realizar la transferencia de 25 euros (consistente en la cuota de socio anual de 24 euros más la cuota de registro de 1 euro).

Contamos contigo para defender el futuro de todos los que, como tú, dedican su vida al bienestar y la salud de sus semejantes.



    Datenschutz